Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:11
Larenz
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Código de JavaScritp ¿Cómo llamarlo?

Hola, tengo un problema y es con un popup y un formulario.

Resulta que ya tengo hecho un formulario en html que luego llama a un código en una subcarpeta (código php), este código php procesa la información y me la manda a mi e-mail, al mismo tiempo que redirecciona a una página html que está en la misma carpeta del código php, la cual (la página html) se presenta una vez que el visitante le da clic en enviar formulario. Todo funciona bien la redirección de la página, etc. Pero lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

Quiero que cuando la persona le de clic en enviar formulario (enviar) la página que se va a redireccionar sea una ventana popup.

O sea, ¿cómo hago para que trabajen los dos códigos en el botón enviar, tanto el que llama al php que es el que luega da la orden de redireccionar a la otra página html y que a su tiempo, una vez redireccionada me aparezca en popup (tamaño de 500 x 400 px).

Espero que alguien me ayude...

P.D: Para crear las popups utilizo el programa "Create PopUps in 2 1/2 Minutes" que sirve tanto para hacer popups cuando se abre una página, cuando se cierra o cuando se hace clic sobre un enlace o sobre un botón.