Ver Mensaje Individual
  #9670 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:33
truxo

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
dios esas estacas afiladas como cuchillas son lo mejorcico que hay!
os cuento una anecdota:
estaba yo jugando con Inglaterra, y atacque a un ejercito escoces. El escenario del campo de batalla eran tierras altas y tube la suerte de pillar una posicion muy elebada y colocar unas estacas, haciendo que el enemigo maniobrara para bordear los acantilados y mientras yo picotear sus filas con mis flechas

la batalla sigue su curso, hasta que todas uyen, y ahi viene la tragedia; mande a mi amado principe Rufus a perseguir a unas unidades, pero decidio la triste idea de bajar por las estacas. como el enemigo estaba a punto de salir de la batalla, mande de vuelta al principe pero para mi sorpresa; al volver para atras SE ESTAMPO LITERALMENTE CONTRA LAS ESTACAS QUE YO MISMO HABIA PUESTO, y fallecio empalado jaajajajajja madre mia que disgusto me lleve jajajajaa.

saludos, y prudencia amigos generales, quien juega con estacas acaba empalado jajajajaja xD

a mi me paso lo mismo... estaba luchando una batalla cruzial en mi conquista de Polonia con Inglaterra, en la qual, en un acto poco propio de una IA y mas de un buen general, Polonia se reagrupo ante la retaguardia de mi ejercito en marcha contra su capital y me ataco con 2 grandes ejercitos, un por cierto muy veterano lleno de esoso malditos nobles polacos con jabalinas y armaduras...

me puse en una colina, con artilleria, estacas y coloque mis 4 unidades de caballeria en un flanco en los bosquesm al enfrentarme con el primer ejercito mi caballeria cargo feroz en el momento justo y lo ize huir, aniquilandolo practicament por completo... sin apenas darme cuenta, por motivos graficos, salio el 2o ejercito que ataco rapidament mi flanco con proyectiles aniquilando parcialemnte mi infanteria pesada, envie mis caballeros directos a su centro pero los mamones no esquivaron las estacas...

total, una masacre... cuando lo vi, intentando salvar mis arqueros y artilleria y mis apenas 50 caballeros me retire pitando... a diferencia de ti, salve mi heredero :)