Ver Mensaje Individual
  #262 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:07
SubBD
Usuario no validado

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Oigan quizas me digan "Rata Pirata" pero acaso alguno tiene el permiso de total war para hacerle modificaciones?

Yo pienzo q con el solo hecho de hacer un mod-ecito estamos pirateando, pues estamos utilizando todas la idead de total war y haciendole modificaciones con nuestras ideas, no creen

PD: Todos estamos,.......
Ya, pero no es el mismo tipo de pirateria mal intencionada, aqui nadie saca beneficio economico, el juego lo hemos comprado y el trabajo de Creative Assembly todos lo reconocemos. Seguramente tienes razon, deberiamos tener la autorización de CA para sacar un mod pero date cuenta, LOS MISMOS DE CREATIVE ASSEMBLY HAN SACADO UN DESEMPAQUETADOR PARA LOS MODDERS! DAMOS POR ECHO QUE SE NOS PERMITE CREAR MODS.
Diferente seria que por ejemplo los creadores de total realism volvieran a sacar el juego modificado y se forraran pero fijate que en todo momento en el mod se pone : ROME TOTAL REALISM ES UNA MODIFICACIÓ DE ROME TOTAL WAR DE CREATIVE ASSEMBLY.

Ahun te dire mas, en foros como total war center a veces participa gente de los creadores del juego que facilita herramientas como archivos de texto, scripts, exporters,... para los modders.

Se da sobradamente por entendido de que si haces un mod para el M2TW nadie te va a denunciar ni a detener y todos sabemos que estamos trabajando sobre una base que han crados los de CA pero ya es diferente que cuando alguien crea nuevos mapas, scripts, texturas, animaciones y le ha costado lo suyo yo crea que tambien se le deberia reconocer el esfuerzo y no robarle su trabajo.