21/02/2007, 12:01
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 18 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por SirDanielo Hola general:
A mi me paso eso con los unos, hacian 4 arietes y dos torres en un asedio. Como no se decidian a atacarme saque dos culebrinas y las deje al lado de la puerta disparado a sus torres, las destrui. Instantes despues lanzaron su caballeria contra mis culebrinas y rapidamente los volvi a meter en mi ciudad. Entonces atacaron con su ariete, yo le prendi fuego con mis arqueros (Por cierto, les disparaba flechas incendiarias con 4 unidades de arqueros vasallos, las mejores, y me costo vida y milagros encenderlo ), ellos iban a por otro ariete que habian dejado y volvian a la carga, yo se lo volvia a incendiar y volvian a por otro ariete, asi hasta que les destrui sus 4 arietes y ya no tenian con que asediarme. Deje pasar al tiempo del reloj y me dieron Victoria Epica.
A tenor de esto, creo que es normal que dejen material de asedio en el suelo, ya que tenian mas arietes que puertas, con lo que solo me podian atacar con un ariete y dos torres a la vez, los otros arietes no tenian objetivo que destruir a no ser que se fueran a otras puertas de la ciudad.
Lo que no entiendo es por que la IA les deja media hora sin decidirse a atacar, ya que si lo hacen desde el principio no me hubiera dado tiempo a destruir sus torres con mis culebrinas. Te entiendo pero lo que me pasa a mi es distinto, me asedian al llegar mi turno miro lo k an construido y el ejercito y veo torres escalas y arietes pero cuando voy a luchar lo que han construido no esta en el campo d batalla,es algo muy raro, o esque igual hay que dejarles otro turno para k lo construyan? |