Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:58
Pitu.

Antigüedad: 20 años, 2 meses
De acuerdo Re: Optimizar consulta

Hola, primero de todo daros las gracias por contestarme. Respecto al ultimo post, ya lo habia mirado antes xo usando joins (como la query que hay en el 2o post de un compañero) la consulta se me ejecuta en 0,0036 y sin usarlos tarda 0,0032 desde localhost. El problema que tengo es que me usa el filesort para odenarlo y segun he leido esto relentiza la ejecucion.

No me queda claro (segun la explicacion que he visto en otro post) como es que el hexo de usar un JOIN deba aumentar la velocidad de ejecucion, ya que un JOIN no es mas que un producto cartesiano con una seleccion (para mi es el mismo concepto que no usar la join aunque por lo que leo no es asi). De hexo ya veis que el tiempo de ejecucion sin usar la join es menor que usandolo. Xq es mas rapido usar un JOIN??

El tema es que me gustaria evitar que use el filesort para que vaya mas rapido. Si quito el order by entonces todo perfecto, xo es cuando lo uso que me provoca el uso del filesort. El group by solo lo habia puesto para evitar el filesort pero por contra me usaba la tabla temporal.

He leido que se puede evitar usando un STRAIGHT_JOIN xo no me queda claro ya que pone que es lo mismo que un INNER JOIN.

Que puedo hacer para que no me use el filesort y por lo tanto mejorar el tiempo de consulta??

Muchisimas gracias ;)

Última edición por Pitu.; 21/02/2007 a las 12:04