Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:33
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: adquirir un notebook

Buena configuración la de omegafunky, también pienso que el cambio de pantalla podria ser importante, a fin de cuentas es con lo que mas trabajamos en un ordenador, con los ojos y estos ahi que cuidarlos. No conozco el cambio de una tecnologia a otra, pero se supone que eso $18 son una mejora, pero informate, por que por ejemplo algunos monitores de Sony tienen CristalBrite (Creo que se llamaba así) que lo que hace es aumentar mucho el brillo y la nitidez, que para un rato se ve bonito, pero al estar unas horas delante del monitor, hace daño a la vista causando fatiga, por eso, informate bien en foro de si la tecnologia de pantalla de Dell es buena y si merece la pena ese dinero extra. Por mi parte, no se lo añadí ya que incrementaria el precio y si es estudiante, los presupuestos suelen ser algo mas limitados

Por lo demás, si en caso contrario, el presupuesto es mas amplio y puede añadir mas memoria RAM y disco duro, como te dice el compañero, ya seria un portatil de lo mas completo y preparado para el software de futuro.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro