21/02/2007, 07:34
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: DHAPCENTER incompetentes buenas, deciros que mi web continua caida tras 5-6 días. He intentado tropecientas veces contactar telefónicamente con ellos y es imposible. He enviado 30 tickets al departamento técnico y atención al cliente y ninguno ha tenido respuesta.
A excepción del último ticket que he enviado esta mañana, que casi a las dos horas me ha respondido Raquel. Pero con la contestación han quedado más retratados si cabe (cito textualmente)
"Estimado CLiente,
Pasmos parte de su incidencia al departamento tecnico.
Aviso importante: Debido a un error en el software que gestiona nuestro sistema de tickets, las consultas y respuestas enviadas a traves de email durante el último més (diciembre 2006) no han podido ser atendidas hasta el día de hoy. Rogamos disculpe las molestias. "
¿dónde están los 29 tickets anteriores que he enviado? ¿dónde está el apoyo técnico de 24 horas? cada vez más impresentables |