21/02/2007, 05:19
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: DVD's Regrabables Es muy curioso porque a pesar de tener estos problemas que os comento, una vez consegui grabar una peli en el DVD+RW de Verbatim, fue un milagro, pero insisti al menos 15 veces y lo consegui. El caso es que ese DVD+RW no lo pude ver ni en mi DVD Player de sobremesa ni en la Playstation 2, y estos 2 son aparatos que siempre me han aceptado todo tipo de discos y formatos que les he metido, pero de buenas a primeras ni el ordenador ni mi DVD player ni la Play 2 me lo leen.
Lo primero que vais a pensar es que entonces el problema es del DVD+RW, pero no. Lo lleve a la tienda de informatica donde lo compre reclamando que estaba defectuoso y delane mio lo probaron en sus ordenadores y estaba perfectamente. No se como entender todo esto.
Si es la regrabadora, ¿porque no puedo ver lo grabado en otros aparatos?
Despues he probado con mejores marcas, tipo Philips, Sony, etc... y lo mismo.
No tengo ningun otro problema con la regrabadora, me graba todo lo demas perfectamente siempre, es una Optorite.
Como explique, cuando meto un DVD+RW/DVD-RW, le doy al icono de la regrabadora y es como si no hubiera disco dentro, entonces da igual el software porque no puedo acceder al DVD.
Mi padre se acaba de comprar un ordenador y ha metido un DVD+RW que contenia un programa grabado desde la TV al DVD y le pasa excatamente lo mismo que a mi, le da al icono de la regrabadora y aparece como si no hubiera disco dentro cuando si lo hay. Yo luego lo probe en la Play 2 y si se veia pero ni en mi ordenador ni en mi DVD player de sobremesa consegui ver lo grabado.
No se que mas puedo decir, esta es toda la informacion que puedo daros para que me ayudeis. Os lo agradezco mucho.
Leire2002 |