Cita:
Iniciado por omarrsq :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::
Os anuncio que yo mismo estoy haciendo un nuevo mod que se llamará Shihadeh. Para más información ir a
http://www.forosdelweb.com/showpost....7&postcount=18.
160 territorios!!! que caña!! sera el primero que instale, tendran que ser partidas muy duras... xq los enemigos tendran muchos terriotrios y habra conflictos electrizantes!!.... tengo preguntas:
1. Todos los territoios ya estaran con sus respectivas facciones o habra enclaves baja dominio rebelde?
2. Es el mod con mas territorios que se ha hecho por ahora?
3. spanish?
4. Cual sera exactamente esa nueva facciones arabe?
5. No lo he entiendo muy bien, pero que vas a incluir cosas de otros mods?
saludos!
Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Saludos AlbertoMagno
!
No te equivocas ... las relaciones emperoran ... sale un cartelito y'ata ... de hay a lo que hicemos los españoles con Napoleon, va un trecho, pues si ves que se dirigen 3000 tios "bragaos" con armas de asedio directitos a tus enclaves seguro que no es para hacer "maniobras orquestales", si tuvieramos una opcion diplomatica para frenar esto seria muy interesante.
Muchisimas gracias por tu interes, de igual manera al "contestalotodo" "oletusuevos"
del Gran Saladino El Grande.
Atentamente,
Ni vini, ni vidi, ni vinci.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por asturdany ¿Porque cuando asedias una ciudad y te dice que: "el enemigo a abierto las puertas", vas a mirar y no estan y tienes que andar asaltandola?¿ Habeis conseguido alguna vez que la ciudad se rinda sin luchar?
impresionante, se rinden asi por las buenas? sin morir? abriendo las puertas para que llegues a la plaza y se acabe la partida? yo luego los ejecutaba a todos..
saludos!!