Ver Mensaje Individual
  #244 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:04
jeeves

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sir Erir Tarian Ver Mensaje
Hola a todos.
Ya he conseguido instalar el mod época oscura hasta el 1.35 y funciona perfectamente pero he querido incluir el Heraldry traducido por Chirico y el Highways.
El Heraldry funciona es decir salen los iconos de los diferentes títulos en cada provincia correspondiente así como el anuncio de facción sin embargo viene vacío es decir no contiene ninguna descripción ni produce ningún efecto en el personaje.Lo he incluido con el viejo método de cortar y pegar y quería preguntarte Cruzado Joan si es posible hacer que funcione correctamente incluyéndolo de la forma que lo he hecho o bien es necesario algún otro tipo de modificación
Gracias y sobretodo felicitarte por el mod.
Yo tengo el mismo problema.
he instalado el mod Heraldry encima del mod Anno Domini que es el que estoy jugando ahora, y cuando paso el puntero del raton sobre los escudos de los titulos nobiliarios no me sale ninguna descripcion. Sin embargo lo que sí se es que los efectos si se producen, porque cuando tengo dos generales en una misma poblacion hago la prueba de cambiarle el titulo nobiliario de uno a otro y compruebo que las caracteristicas del personaje varian.
A ver si alguien sabe como hacer para que salgan las descripciones.... yo de momento estoy probando a cambiar algunos archivos... pero creo que al final voy a tener que ir al archivo de texto y apuntarme las caracteristicas de los titulos que más me interesen... saludos