Cita:
Iniciado por minde_cz Me estás diciendo que quieres hacer un mod donde incluya las siguientes facciones en menos tiempo que el mod total realism?
ARAGON
BOHEMIA
REINO DE NORUEGA (seria historico y dividiria el norte entre Reino de Noruega y Reino de Suecia)
REINO DE SUECIA
OTRA FACCION ITALIANA (aunque aun no se cual y me gustaria discutirlo, pero ya tengo ideas)
REINO DE NAVARRA
REINO DE BORGOÑA (ya existia como reino emergente en el medieval 1 original)
POMERANIA (mar baltico)
REINO DE GEORGIA (muy importante en la epoca y otra faccion musulmana al fin xD)
REINO DE KIEV (el poder ruso se debatia entre este y el de novgorod ademas asi habria otra faccion ortodoxa)
REINO DE NOVGOROD (seria mas o menos como el ruso del original)
BEREBERES (un reino que ocuparia las regiones del sahara)
IMPOSIBLE... siento decirlo pero es imposible, ya que para el mod total realism trabajan muchisimas personas, si juntamos a los historiadores y otros superaria fácilmente 40 personas.
Ademas, incluir solo una facción ya es muchísimo trabajo.
Jajajajajaja ya lo se minde. Por eso yo mismo lo dije antes. No tengo ni idea aunque aprendo muy rapido y por ahi hay buena gente que me explica como lo hace, pero como dije, es muy dificil, imposible. Me lo hare para mi, y como tambien dije, tardare siglos. Pero tio mi paciencia es infinita, y como todo en la vida, esa experiencia sera gratificante y enriquecedora. Ademas quiza en muchisimo tiempo haga un mod que para mi sea perfecto sin depender de otros. Eso es lo que busco, y eso es lo que me importa. Un mod para mi, mis colegas y hacer mods diseñados especialmente para el que me lo pida y no sepa hacerlos. No busco nada mas xD. Soy una persona que aunque me cueste años voy a intentarlo y claro quiza mis hijos jueguen algun mod algun dia que sea mio solo para ellos xD. Solo son los comienzos pero... cada gran viaje comienza con un solo y unico paso. Y me gusta la informatica mas que a un perro un palo xD.
Me muevo mucho por la pagina de total realism, soy un autentico fan de esa gente asi que espero que lo saquen mañana a poder ser, xD. Mi mod por bueno que supiera hacerlo seria una ponzoña en comparacion jajajajajaja. De todas formas ya estoy creando aragon segun explican en twcenter, tardare lustros entre fallos y aprendizajes y tendre que amoldarme al mapaque elija al fin pero tio, lo hare algun dia xD.
Adri, ya te estoy traduciendo todo de ese mod del ingles al español que me dijiste (gracias cruzadojoan soy tu fan jajajajaj) pronto te pasare todo lo que te dije que modificaria.