Cita:
Iniciado por DON PELAYO Buenas camarada. Te comento varias propuestas a fin de que consideres si es o no de tu interes las mismas. Veo que te interesan ciertos mods (Real Arrow, Zephs, Heraldryc) que tambien son de mi interes, y por ello, te propongo que valores si incluyes otros como el Darker nights, Skymod, _Interfacesoundreduction y por ultimo Highways. Por si no los conoces, los dos primeros dan en las batallas, tanto nocturnas como diurnas, un aspecto magnifico. El tercero, aborda el sonido y el ultimo de los que te he comentado, permite un nivel mas de carreteras que completa mucho el mapa de campaña. Todos ellos los puedes encontrar en twcenter.
Una última propuesta. No se si conoces el mod Road to Jerusalem. Es con el que estoy enganchado. La diferencia fundamental con el resto de mods que he probado, es que se asemeja mucho al famoso SPQR del Rome, es decir, el realismo de las batallas, cambia significativamente respecto del original, para mi gusto desde luego mucho mejor. Me imagino que se debe a que incluye algun mod en concreto que ignoro cual es. Pruebalo y decide.
Te hago todas estas propuestas porque si yo supiera hacer algun mod, sin duda incluiria todo lo que te he comentado, pero entiendo que es algo personal que debes decidir tu mismo.
Un saludo y suerte.
JAJAJAJAJ tio, estas describiendo mi mod ¡¡¡Dime ahora mismo quien te ha dado esa informacion xD¡¡¡. No es dificil. Dije y ya he incluido todos los mods que has dicho en tu primera parte, Skymod, darker nigths, highways y mas excepto Interfacessoundreduction que mirare ahora mismo a ver que tal. Ya lo he mirado xD y me gusta lo de bajar sonidos de interfaz para que se pueda escuchar mejor la accion real. Lo acepto. Lo probare a ver xD. Dl resto que dices hice una descripcion mas o menos exacta de que hacen paginas atras en este foro. Ya los tengo instalados y funcionan.
Tambien Uso un big map con casi 100 regiones mas y subiendo y quiero incluir todos las facciones que pueda. Veo que otros que quieren hacer mods o los han hecho no usan BigMap creo, les aconsejaria que lo miraran bien. Hace que el juego sea mas envolvente y realista, echadle un vistazo que a mi me encanta.
Me encanta la idea de Arabia de omarrsq aunque en realidad nunca represento un estado independiente segun creo. Bajo la dinastía de Umayyad (661-750), el Islam se expandió rápidamente desde Arabia hasta alcanzar España y el norte de África hacia el oeste, Siria y Mesopotamia hacia el norte y Afganistán y partes de la India hacia el este. Más tarde se levantó la dinastía Abbasid (750-1258), que gobernó desde Baghdad, haciéndola la capital. Por eso no se si incluirlo ya que historicamente eran propiedad de otros. Sin embargo la idea de poner otra faccion musulmana en la zona me gusta mucho asi que tio, buscare informacion de cual podria ser y si quieres agregame a messenger,
[email protected] y hablamos largo y tendido sobre la faccion arabe que quieres y yo tambien querria incluir. No me quejo, todo lo contrario querria cooperrar contigo al 100% si tu quieres ya que tambien estoy interesado. Otras facciones a incluir seria:
ARAGON
BOHEMIA
REINO DE NORUEGA (seria historico y dividiria el norte entre Reino de Noruega y Reino de Suecia)
REINO DE SUECIA
OTRA FACCION ITALIANA (aunque aun no se cual y me gustaria discutirlo, pero ya tengo ideas)
REINO DE NAVARRA
REINO DE BORGOÑA (ya existia como reino emergente en el medieval 1 original)
POMERANIA (mar baltico)
REINO DE GEORGIA (muy importante en la epoca y otra faccion musulmana al fin xD)
REINO DE KIEV (el poder ruso se debatia entre este y el de novgorod ademas asi habria otra faccion ortodoxa)
REINO DE NOVGOROD (seria mas o menos como el ruso del original)
BEREBERES (un reino que ocuparia las regiones del sahara)
Tengo mas aun pero tios, hasta el maximo de 30 mas rebeldes,pero creo que hasta que consiga hacerlos todos, si consigo algo, ya estara lanzado el Medieval 2 Total Realism, que sera la ostia y aparecera como tarde a finales de año. Asi que a falta de que nos unamos algunos para hacer un unico mod mas rapido, creo que simplemente sera mas que dificil hacerlo bien. Me gustaria intentarlo pero vamos, que siendo realistas es mas que dificil.
Al haber tantos reinos, el juego alcanzaria un nivel de realismo brutal, nos quitariamos la ponzoña rebelde que tendria menos enclaves, y la politica internacional seria magnifica. ESta claro que a muchos esto no les gustara supongo. Algunos para darle mas realismo y emocion, ya comenzarian como vasallos de otros, con alianzas y modificadores de amistad ajustados para eso (sin traiciones por ellos si se usa un mod de IA) y otros empezarian en guerra desde el principiop, asi que seria mas real y habria que currarselo mas. Todo esto ya lo se hacer pero claro, sin esas facciones no sirve de nada xD. Añadiria mas dificultad a un juego ridiculamente facil.
Por todo ello si no se puede cooperar ya que cada uno querra hacer el suyo casi seguro jejejejejejeje creo que por ahora solo voy a hacer el mod para mi y algun testador que tengo por ahi (ADRI no me falles xD) y sera para disfrute casi personal ya que sera muy simple.
Mods que ya incluyo Y SON FUNCIONALES A LA ESPERA DE PROBARLOS MAS:
DARKER NIGTHS
SKYMOD
REAL ARROW
HIGHWAYS
NUEVAS TEXTURAS PARA ALGUNOS EJERCITOS
NUEVO MAPA BASADO EN BIGMAP
Ya tengo tambien probados estos con varios mods de comabate y diplomacia, pero al ser cambios sustanciales, prefiero dejarlos aparte por ahora.
Probando nuevos que habeis dicho y otros que tengo en la cabeza y apuntados. Eso si, como estoy harto de que te obligen a coger un mod al completo te guste o no todo lo que tiene, lo hare en partes, para los que no quieran cambios sustanciales y para los que si. Como soy un pringao en modear, si quereis os facilito los mods que voy incluyendo y como instalarlos, eso si aun no xD. Estoy ocupadisimo. Lo dicho, si quereis decidlo, y decidme en si lo que deseais exactamente (solo mapa grande, IA mejorada, cambios graficos) por que creo que mi mod sera casi exclusivamente para disfrute personal ya que tardare siglos en hacerlo. Por eso si quereis que os facilte mods de algun tipo y su instalacion, solo teneis que pedirlo xD.