Ver Mensaje Individual
  #9490 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:32
Great Khan

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Ave

Ave Generales.
Despues de modificar los archivos Data para poder jugar con todas las facciones.
Empezé una campaña como Macedonio.
Primero me fuí contra los griegos, y los corrí de grecia. Lo cual fue dificil, ya ke empezaron el juego con hoplitas espartanos y yo con los de la militia (esos sin camisa); Pero despues de arduas batallas los obligue a replegarse a la anatolia. Alli los persegui como a perros. solo les queda una posecion: Siracussa.
Pero los Brutos me agarraron por sorpresa y atacaron mi flota insignia, asi ke decidido a enseñarles una leccion a esos latinos, junte un ejercito completo y desembarque en Italia, como rayo tome sus 2 ciudades en Italia, y solo les keda apolonia y segestica y los tengo en la mira.
Pero Ecipiones y julios se me echaron encima, el ejercito del senado se me avalazo y lo derrote sin mucha dificultad, roma esta a mi merced no tiene ejercito, solo un ejercito ecipion la protege.

Me alie con Seleucidas, cartago, Galos y parthos.
Lo bueno de luchar contra roma muy alprincipio d ela partida, es ke sus unidades no son fuertes (solo usan asteros, equites y velites).