Ver Mensaje Individual
  #9637 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 11:57
omarrsq

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Bueno,bueno,bueno, pero cuantas veces lo has dixo ya!! jeje
Lo he puesto en el hilo de mods y aquí porque es un gran primer paso para entrar en el mundo del modding y en general de la programación.

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
He leido los contenidos de tu mod,esta pero que muy bien,pero no te parecen que haya 160 regiones es demasiado, yo si eso ponia las que hay y otras que fueran importantes en esa epoca y poner las ciudades que en la actualidad destacan, solo es una suposicion no te lo tomes a mal, eh,
Ya, yo también lo he pensado que 160 són muchos pero teniendo en cuenta que antes del 1200 si te dedicas a la guerra ya tienes todo el mapa y teniendo en cuenta que el mapa es casi el doble de grande (como si fuese casi un zoom del 200%) he pensado que haria el juego más "complejo"

Pero como digo "Las aportaciones són para crear, los reproches para recrear" y "Las críticas te abren los ojos" acepto todo tipo de críticas (mejor que no os mofeis )

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, pero la proxima vez pon tus post sobre tu mod (que por cierto está muy currado) en el hilo de mods, que por eso se creó.
Ya, si hasta lo creé yo pero era para informar a la gente que no suele pasarse por ahí.