Buenas camarada. Te comento varias propuestas a fin de que consideres si es o no de tu interes las mismas. Veo que te interesan ciertos mods (Real Arrow, Zephs, Heraldryc) que tambien son de mi interes, y por ello, te propongo que valores si incluyes otros como el Darker nights, Skymod, _Interfacesoundreduction y por ultimo Highways. Por si no los conoces, los dos primeros dan en las batallas, tanto nocturnas como diurnas, un aspecto magnifico. El tercero, aborda el sonido y el ultimo de los que te he comentado, permite un nivel mas de carreteras que completa mucho el mapa de campaña. Todos ellos los puedes encontrar en twcenter.
Una última propuesta. No se si conoces el mod Road to Jerusalem. Es con el que estoy enganchado. La diferencia fundamental con el resto de mods que he probado, es que se asemeja mucho al famoso SPQR del Rome, es decir, el realismo de las batallas, cambia significativamente respecto del original, para mi gusto desde luego mucho mejor. Me imagino que se debe a que incluye algun mod en concreto que ignoro cual es. Pruebalo y decide.
Te hago todas estas propuestas porque si yo supiera hacer algun mod, sin duda incluiria todo lo que te he comentado, pero entiendo que es algo personal que debes decidir tu mismo.
Un saludo y suerte.
Cita:
Iniciado por omarrsq Hola a todos.
Os quiero anunciar que gracias a que los examenes acaban esta semana
(los de la primera carga, luego viene la segunda a fin de trimestre) he decidido empezar un mod que en principio se llamará Shihadeh (mi apellido). No he tenido algún motivo especial a mejorar como para llevarme a la necesidad de crear un mod pero creo que puedo mejorar algo el juego. El mod lo voy a hacer basandome en la información que he encontrado en
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=272 (Inglés) y también utilizaré aspectos de otros mods que mejoren la calidad de juego.
Características:
-Un mapa más grande y con más de 160 provincias (
ver) y aumentando...
-El HeraldrycMod 2.1 y algununos títulos más.
-Real Arrow 1.2 (Mejora de textura en los proyectiles)
-Mejoras en la IA
Posibles características (no es seguro que las ponga)
-Nueva facción: Árabes
-Inclusión del mod Zephs Eastern Mod (que añade princesas para las facciones musulmanas).
<<::Acepto propuestas, reproches (mejor que no muchos
), consejos y aportaciones (imágenes para la pantalla de carga, sitios donde puedo encontrar información para hacerlo aún que esté en inglés).
Saludos.