Cita:
Iniciado por truxo
a ver, soy nuevo en el foro.
el tema de la guia, puedo ayudar. como va? cojemos qualquier tema y os lo enviamos?
he jugador con inglaterra (visto esta que alguien ya la a cojido! estoy de acuerdo contigo, es buenisima) y con dinamarca completa. He dejado a media una mala camp´ña con los moros, mi primer campaña con España (me desborde con los 3 frentes, mejor empezar con inglaterra), con Milan y ahoa estoy probando rusia... ya veis, un poco de todo...
si me deciis como lo hacemos me ofrezco para colaborar ya! xD
De dinamarca vendría bien.
Simplemente debes escribir una introducción de la facción como la que mostré de milán y francia, ya que si bien eso que puse era un boceto, el formato es el que se usará.
No le pongas imagenes, simplemente envia el texto por MP a Joca o a mi.
Recuerda que tenga:
-descripción de la facción (provincias con las que empieza, si es débil en caballería o infantería, si es equilibrada, etc)
-Enemigos al inicio (las facciones con las que entrarás en guerra al principio de la campaña, cual conviene atacar primero, cual tratar de no tener conflicto, etc)
-Consejos (conquistar "x" zona por el comercio o por posición, expandirse primero por "x", tener cuidado con hacer "tal cosa", etc).
En fin ese sería más o menos el formato, despues si sirve lo editamos y lo ponemos en la guía (la cual con el tiempo se verá sujeta a cambios para mejorarla )