Pues ... no va. Lo estoy diciendo desde el inicio...
el div lo tengo de la siguiente forma:
<div id='miDiv' style='width:300;height:200;background-color:white;border-color:FFC080;border-width:2;border-style:solid;font-family: Arial,sans-serif;font-weight:normal;font-size:8pt;position:absolute;left=350;top=250;visibi lity:hidden'><br>Ordenando tabla. Espere ...</div>
y la función (reitero) ....
function Ordena(col,tabla) {
document.getElementById('miDiv').style.visibility= 'visible'
//Código para ordenar la tabla//
document.getElementById('miDiv').style.visibility= 'hidden'
}
Si me limito a hacerla visible (y no la vuelvo a esconder), ésta aparece DESPUÉS de ordenar la tabla. Si ejecuto el código tal y como os he escrito, no llega a aparecer nunca porque como el div se hace visible DESPUÉS de ordenar la tabla y immediatamente después vuelve a haber un 'hidden'....
Si pongo 'paros' antes y después del código para ordenar la tabla...
document.getElementById('miDiv').style.visibility= 'visible'
alert('entro')
//Código para ordenar la tabla//
alert('salgo')
document.getElementById('miDiv').style.visibility= 'hidden'
... efectivamente, el DIV se hace visible antes de ordenar y desaparece después de ordenar. De todas formas, cuando le doy al 'aceptar' del alert('entro'), la caja de mensaje no me desaparece hasta que no me aparece el alert('salgo').
Como he dicho antes, parece como si le hiciera falta alguna instrucción tipo response.flush (de asp) o DoEvents (de VB).
El código para ordenar la tabla es un poco pesado (arrays que deben manejar una tabla de 100 y pico registros x 9 campos).
...alguna otra sugerencia?
SAludos