Ver Mensaje Individual
  #9620 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 01:31
Lbr_Reiter

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Saludos Laureados Generales !

No se si acertadamente o no me he mantenido en silencio por el motivo de no tener opiniones sobre lo escrito , aunque he seguido el hilo principalmente por su crecimiento continuado y despues es tedioso recuperarlo .

A lo que vamos, estoy deleitandome con la faccion "Lusa", que por cierto considero mucho mejor tratada que la "española", la cuestion ...

Despues de acabar de hacerme con Zaragoza, Valencia, Toulouse, Burdeos, Granada y Cordoba (por este orden), y estos dos ultimos enclaves al asalto en tres turnos, decido acabar con los "españoles" de forma fulminante, a ser, dos ejercitos por ciudad (Leon y Toledo) cada enclave 1500 hombres y dos trabucos, llegando a sus puertas y asaltandolas en el mismo turno (para evitar la excomulgacion) ... a la critica

¿Como es posible que una faccion neutral vea como tal cantidad de fuerza se acerque hasta las murallas de tus enclaves y no tome ninguna accion de rechazo? ... Vamos es como ... "me parece haber visto un dulce gatito" ... "Maria saca pastas que vienen los Garcia" ... o mas vienen "Antonio deja las puertas abiertas que viene visita" ...

Si no recuerdo mal en Civilization III y en Civilization IV existia una opcion diplomatica que obligaba a los ejercitos a retirarse en caso de traspasar las fronteras o declarar la guerra sin perjuicios diplomaticos, y por supuesto te daba tiempo para hacer frente a una accion belica .... vamos no se ...

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci