Cita:
Iniciado por RBN
Hola!!
Bueno resulta que sí uso Nod 32 y si he verificado el disco duro para ver si hay fallas y todo está ok.
Finalmente se me ocurrio probar con otra fuente y la cosa está mejor ... aunque aún me deja dudas. El caso es que ya no se apaga ni reinicia y me he percatado que cambie de una fuente de 230w a una de 250w que es la que acabo de poner. Pero después de hacer unas pruebitas de uso al poner un cd de mp3 en una d elas lectoras resulta que se reinicio y lo volvi a intentar y lo mismo. Luego el mismo disco lo puse en la segunda lectora slave y ya no se apaga pero sigo con dudas. Será que era la fuente o aún no acaba este problema.
Y por otro lado me pueden decir hace mucha diferencia 230w y una fuente de 250w???
Gracias!!!
Verás, hace unos años el estandar para Hardware típico (sin demasiados extras) eran 350w de potencia, eso, hace unos años, aunque aún montan equipos con esas FA,s
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
, a dia de hoy lo recomendable es de 420w en adelante y con la nueva generación de Hardware, una de 600w. Imaginate que mareo de cifras, pero es que comentas que le has cambiado por una de 250w cuando tenias una de 20w menos y has notado que aunque mejor, no va del todo bien. Por lo que yo te recomiendo, que aunque no tengas un Hardware muy actual, le pongas una de mayor potencia, una de 350w como mínimo y si quieres garantias de que no se trata de la fuente, 420w. Piensa, que no es el consumo real, es el consumo máximo que soporta teoricamente, por lo que el consumo real se basará en el que haga la totalidad de tus componentes, sea 220w o 300w en máxima potencia.
Ponte en el caso que cuando tenias 230w, en algunos momento te pedia 240w, el PC no puede ejecutar la operación y este se bloquea o reinicia. Es por eso que si por ejemplo todo tu Hardware requiere mas de 230w y menos de 250w vaya mejor, pero siempre estará al límite y si quieres actualizarlo por algo mejor, tendrás los mismos fallos.
Un saludo.