Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 19:05
Mikmoro
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Gracias a todos!!!!!

Cita:
Iniciado por MikiBroki Ver Mensaje
No he podido ayudarte en nada creo, pero aprovecho para dar las gracias a todos también, pues el mes pasado estuve unas semanas pegándome con CSS y gracias a Mikmoro también me ahorré bastante tiempo gracias a sus valiosas soluciones.
De nada para ti también, MikiBroki. Es un placer.
¿Sabes por qué estoy ayudando a la peña todo lo que puedo? Pues porque en el mes de octubre, tenía que entregar un trabajo y había una cosa de javascript que no sabía solucionar; buscando, buscando, caí en esta web; mire las FAQ y nada, hasta que escribí la consulta y un tal Panino5001 me dió la respuesta en horas, una respuesta que funcionó a la primera nada más aplicarla. Me quedé tan contento y satisfecho que decidí que podría echar un cable a gente que anda como yo buscando un último recurso medio desesperado.

Además de esto, las dudas de la gente son como pequeños retos, preguntas de un examen, que me obligan a comerme la cabeza e investigar, y te puedo asegurar que sólo con eso he aprendido un montón, y sigo haciéndolo. Por suerte me divierte mucho.

De manera que mi enhorabuena a todos los que llevan tantos años haciendo lo mismo (según veo en sus perfiles), y han montado todo este tinglado.

Mikel.