![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/02/2007, 14:46
|
![Avatar de Raoul_de_Alejandria](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar157202_1.gif) | Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: Si sabes leelo-> Problema de Pila SI como te dicen es la Pila normalmente es una CR-2032 de 1 dolar de costo,
otra si no quieres perder tus archivos de el folder Mis Documentos solo pasalos a otro folder con otro nombre, ahora si tus particiones son MS-DOS puedes entrar con un diskette MS-DOS y borrar directamente el folder WINDOWS con la utileria DELTREE de MS-DOS, tambien borra el folder ARCHIVOS DE PROGRAMA, borra los archivos que estan en raiz AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS, windows XP respeta las carpetas que no conoce, pero lo que esta en Mis documentos lo elimina al resintalarse.
si tus particiones son NTFS esta mas dificil accesarlas, en este caso si puedes extraé la informacion que quieres y formatea desde 0 con la instalacion del XP.
saludos. |