19/02/2007, 12:43
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 30 | |
Re: que se hace ante esto como fue incorrecto mi calculo me siento obligado a ayudarte espero ahora si este bien mete esto en un fotograma vacio y pruebalo:
para detener el reloj solo da un click a cualquier parte del escenario y da otro click para correrlo de nuevo, lo hice con la formula que tu pusiste quiero que lo pruebes y me digas si es asi.
Código:
this.createTextField("texto_txt", 1, 0, 0, 500, 50);
this.createTextField("cronometro", 2, 400, 300, 100, 30);
this.createTextField("palabras", 3, 400, 400, 100, 30);
this.createTextField("resultado", 4, 400, 500, 400, 200);
texto_txt.text = "este es el texto que se va a leer";
var texto:String = texto_txt.text;
var total:Array = texto.split(" ");
var totalpalabras:Number = total.length;
palabras.text = "Total de palabras="+totalpalabras;
trace(totalpalabras);
var segundos:Number = 0;
var minutos:Number = 0;
var zero:String = "0";
var segundostotales:Number = 0;
inicio = function () {
segundostotales++;
cronometro.text = minutos+":"+zero+segundos++;
zero = (segundos>9) ? "" : "0";
if (segundos>59) {
minutos++;
zero = "0";
segundos = 0;
}
};
id = setInterval(inicio, 1000);
var parar:Number = 0;
this.onMouseDown = function() {
parar++;
var resto:Number = parar%2;
//aqui esta la formula
resultado.text = "Resultado="+((totalpalabras*60)/(segundostotales)-1)+" Por minuto"+"\n";
resultado.text += "Segundos totales="+((segundostotales)-1)+"\n";
resultado.text += "Total palabras="+totalpalabras+"\n";
if (resto != 0) {
clearInterval(id);
} else {
id = setInterval(inicio, 1000);
}
};
|