Pues yo no tengo muy claro pero espero q sea la epoca q sea mejoren su IA y hagan las campañas para single mas atractivas y con mas paremetros por q al final las campañas quedan muy rutinarias.
CA creo q tiene una duda entre sus graficos y expectaculares batallas o sus campañas que te las venden como muy historicas y adictivas y luego se queda en aguas de borrajas, aun asi e decir q habido mejoras con respecto al ROME ( que luego no quiero q me venga el tipico suceptible defensor de CA

)
pero tienen que esforzarse mas por q como vemos luego salen decenas de mods.
Me gustaria que volviera la epoca romana pero mas currada, mejorando la IA de este MEDIEVAL II y y ambientadola historicamente un poco mejor, ya que el departamento de historia de CA ( si es que lo tiene) deja mucho que desear.
Resumiendo q hagan las campañas mas atractivas y con mas paremetros, en EU los foreros ya se han quejado a paradox por q en tiempos de paz hay pokas opciones y parace que les han echo caso, pues con CA pasa los mismo cuando no estas entablando una batalla el juego pierde, a mi mas que el morbo de que epoca sera me intriga mas como serala opcion de campaña meteran mas parametros...... espero q si.