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Antiguo 19/02/2007, 12:02
calculina
 
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Re: DHAPCENTER incompetentes

Cita:
Iniciado por losek Ver Mensaje
Por eso lo comentaba WebTech, al menos un email queda almacenado y tarde o temprano tendrán que leerlo.
jejjjje, pues de los que les he enviado yo tienen que haberme abierto una carpeta para mi sola, jajjjja

os cuento:

lleva mi web caida tres días, he enviado el ticket oportuno al departamento técnico (porque es el protocolo que hay que seguir según me dijo la señorita que coje el teléfono). Hoy he vuelto a enviar ticket al departamento técnico y 6 tickets más al departamento de atención al cliente y no se han dignado en decir nada . Contactar por teléfono imposible, sale el mensajito de líneas ocupadas, marcar cuando pase unos minutos. Mientras tanto la web sigue caída, el apoyo técnico las 24 horas que anuncian en su web no sé a quien se lo ofrecen, a parte de que ya me gustaría saber donde tienen su web alojada, que nunca está caída .

Fuera a parte, tengo tickets pendientes de contestación de problemas con fecha 12 de enero, así que dudo que lo de los e-mails se lo tomen en serio ni tampoco lo de la prioridad que tenemos que marcar cuando los enviamos