19/02/2007, 10:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita:
Iniciado por TolaWare Es verdad, fue mi opinion :)
Tas en lo correcto al no quitarle importancia a las otras fases del proyecto, y en cierta manera comparto tu opinion.
Pero en mi opinion, los conocimientos de programacion de un ingeniero son fundamentales por varias razones:
En principio, una de las tareas importantes al inicio de un proyecto, es la planificacion, y la tarea que por lo general consume mas tiempo es la fase de implementacion, y si el ingeniero que planifica no conoce de programacion, entonces su planificacion va a ser bastante erronea con respecto a los tiempos.
Ensegundo lugar, a la hpra de realizar el analisis o el diseño, se tiene que tener en cuenta si se puede implementar lo que se esta planteando, y si no conoces de programacion, estas frito.
A la hora armar un arquitectura de alto nivel, hay que ver si el lenguaje que implementara dicha arquitectura, puede hacerlo.
En fin y muchas otras razones mas.
No trato de decir que lo que yo digo es cierto, solo es una conclusión que sostengo firmemente, y como dije antes ES MI HUMILDE OPINION Estamos de acuerdo, pero me animo a decir que el día de mañana, la fase de implementación va a ser cada vez mas automatizada para los grandes sistemas, por lo que se necesitarán pocas personas que se relacionen directamente con el hardware que programen a bajo nivel (No es que me guste pero esta es la tendencia), asi también como las etapas de prueba. Con lo cual el análisis y el diseño a mi modo de ver serán la clave para el éxito.- |