Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:45
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Guía del MTW2

Cita:
Iniciado por kik1a Ver Mensaje
Hola a todos,

yo no suelo disponer de mucho tiempo y el poco que tengo juego de vez en cuando alguna batallita.

Pero si necesitais ayuda para lo de la guia yo tengo el Acrobat Standard y puedo convertir facilmente un archivo tipo word u otros a PDF para que sean mas ligeros y faciles de descargar.

Asi que animo generales en la construcción de la guia y a disponer!

Ave! (saludo-costumbre del Rome, lo siento)
Un placer será tener tu ayuda, si no me equivoco vos participaste en la 1º guía, asi que sabrás solucionar problemas que nosotros no.
Estube probando imitar el original para tener una idea de cómo hacerlo, hay algunos datos que no puedo encontrar pero que creo que se pueden ver los archivos del juego y son:
  • la moral (ej:8 disciplina normal)
  • las características (ej: nieve -2, fatiga 2, etc)
  • atributos (sea_faring,etc)

Tambien habría que hacer un formato distinto del original, yo lo imité para probar, pero el de la guía del MTW2 debe ser distinto, yo no soy bueno en diseño, asi que el que sepa, que se anime a presentar un diseño, yo igual estoy probando algunos.
Saludos

EDIT: Creo haber encontrado los atributos:

attributes sea_faring, hide_forest, can_withdraw

la disciplina y la moral:

stat_mental 3, normal, untrained

Y lo del factor terreno tambien lo encontré.
PD: la guía que amablemente nos trajo mobing out, no la puedo ver porque dice que no podré descargar nada gratuito hasta dentro de 6 horas por no se que del servicio

Última edición por Sesshaku; 19/02/2007 a las 11:46