Ver Mensaje Individual
  #9607 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 07:02
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por asturdany Ver Mensaje
Me he cabreado mucho con el juego Estoy jugando con los turcos una campaña y cuando voi por el turno 49 y le doy a pasar, cuando le toca a los estados papales "mover", me sale del juego diciendo que ahi un error y que tienes que cerrarse...¿que puedo hacer? Ya me ha pasado tres veces seguidas...
Cita:
Iniciado por evening0 Ver Mensaje
Hola llevo visitando este foro desde hace bastante tiempo y la verdad que hay mucha informacion al respecto que viene muy bien para enterder el funcionamiento del juego.

He terminado el juego con los españoles y he conquistado todos los territorios pero curiosamente el ultimo ( propiedad de los timuridos ) cuando lo conquisto se me queda bloqueado . Vamos una putada pero bueno moralmente he conquistado todo lo conquistable en el m2tw.

El juego lo tengo original y con el parche 1.1 ( que por cierto manda cojones encontrarlo ).

Ahora estoy jugando con los rusos ( obviamente en muy dificil-muy dificil ya que si no es facilisimo y aun asi no resuta muy dificil darle coba a la maquina ). Esta faccion me esta gustando bastante la verda a ver hasta donde llego con ellos.

Por cierto deberian hacer un post recopilatorio con toda la informacion que viene registrada en este hilo, es que se hace insufrible buscarlo por toda las paginas los consejos.
No puedo creerlo!!! son los antiguos fallos de shogun, medieval y rome, osea de la saga TOTAL WAR!!! dios!!! nunca nos libraremos de ellos o q??? si este fallo salia ya en el shogun en 1999 (mas o menos), y en 8 años no han podido arreglarlos, me temo lo peor.... saludos!!