19/02/2007, 04:35
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War buenas, ¿alguien sabe como aumentar la lealtad de los generales?
Os cuento el problema que me ha surgido. Estoy jugando con los moros (por lo tanto no tengo princesas) y resulta que casi todos mis generales tienen muy poca lealtad (los muy mamones), y llegado el momento he tenido dos que ya se han pasado al bando de los rebeldes. Hasta un ejercito de 8 unidades se me ha rebelado con su general de seis estrellas a la cabeza. De momento, sólo se me han rebelado cuando estan fuera de las ciudades y nunca se me ha rebelado un general que sea gobernador de una ciudad, por lo que podria perder la ciudad. Por ahora la medida que estoy tomando es desterrar a los generales que tienen 0 en lealtad (que son hasta 3) y no asignales ningun ejercito.
He probado varias cosas: nombrar gobernador al general , ponerlo junto al rey, mandarlos a la capital.... pero no noto que aumenten en lealtad. ¿sabe alguien como aumentar la lealtad, aparte de casarlos con princesas (que no tengo)?
Por cierto: estoy jugando con el mod Anno Domini 0.92, quizas esto tenga algo que ver. Tambien me gustaria preguntar a los que estan jugando con los moros si es normal que esta faccion tenga generales con poca fidelidad.
PD: recomiendo el mod Anno Donimi. Hasta ahora he probado varios y este es el que mas me ha gustado. El mapa es grande, los edificios tardan más en construirse y son más caros, por lo que tendrás que planificar mejor tu infraestructura; las unidades de elite tardan más en aparecer, por lo que tendrán más valor añadido; la ganancia de los mercaderes es intermedia y la IA no la he visto especialmente velicosa (de momento). La unica pega que le veo es la que planteo en este post: los generales son poco leales a la corona, pero bueno, eso tambien le da otro aliciente mas al mod, y es que tienes que seleccionar bien al general que se ponga al frente de tus ejercitos, no sea que se te rebele.... |