Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 21:18
TolaWare
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión

Cita:
Iniciado por Angel K ido Ver Mensaje
Es solamente tu opinión.-
Para mi, el mejor Ingeniero en sistemas es el que ha trabajado en todos los ciclos de de vida de un proyecto. De esa manera va a comprender exactamente las cosas que está pidiendo a la hora de dirigir.-
Es verdad, fue mi opinion :)
Tas en lo correcto al no quitarle importancia a las otras fases del proyecto, y en cierta manera comparto tu opinion.

Pero en mi opinion, los conocimientos de programacion de un ingeniero son fundamentales por varias razones:

En principio, una de las tareas importantes al inicio de un proyecto, es la planificacion, y la tarea que por lo general consume mas tiempo es la fase de implementacion, y si el ingeniero que planifica no conoce de programacion, entonces su planificacion va a ser bastante erronea con respecto a los tiempos.

Ensegundo lugar, a la hpra de realizar el analisis o el diseño, se tiene que tener en cuenta si se puede implementar lo que se esta planteando, y si no conoces de programacion, estas frito.

A la hora armar un arquitectura de alto nivel, hay que ver si el lenguaje que implementara dicha arquitectura, puede hacerlo.

En fin y muchas otras razones mas.

No trato de decir que lo que yo digo es cierto, solo es una conclusión que sostengo firmemente, y como dije antes ES MI HUMILDE OPINION