Tema: Copy.exe
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 01:48
exea

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: Copy.exe

Les comento que me paso lo mismo, hice lo que decias Edox pero al reiniciar la pc las claves de registro volvian a su lugar. Lo que note fue que al hacerle doble click al disco para entrar se ejecutaba en otra ventana (antes de instalar el anti-virus) y si le hacia boton derecho la opcion "predeterminada" era Reproducir Automaticamente. Y para ser franco eso de que se ejecutara en otra ventana me era molesto, así que pense en quitar esa opcion de la reproduccion automatica y encontre lo siguiente en otro foro:
--------------------------------------------------------------------------
"Si hay algo que me moleste es que al introducir un CD este comience a reproducirse. Esto se debe a la función de "Reproducción automática" habilitada en Windows XP. Reproducción automática comienza a leer desde una unidad tan pronto como inserte un medio en la unidad. Como resultado, el archivo de configuración de programas y la música en medios de audio se inicia inmediatamente.
Para deshabilitar esta opción hay que acceder a las "Directivas de grupo" de Windows:
1.- Hacemos click en "Inicio"
2.- Accedemos a "Ejecutar"
3.- Tecleamos GPEDIT.MSC y aceptamos.
4.- Aparecerá una ventana de "Directiva de grupo". En el panel de la izquierda localizamos "Configuración del equipo" y desplegamos el submenu.
5.- Abrimos la carpeta "Plantillas administrativas" y dentro de ésta localizamos "Sistema" y hacemos click en esta opción.
6.- En el panel de la derecha localizamos "Desactivar reproducción automática" y hacemos doble click. Aparecerá el panel de propiedades de este elemento y habilitamos la opción "Desactivar reproducción automática"."
--------------------------------------------------------------------------
Despues de hacer eso les digo que no me volvio a molestar más la ejecución en otra ventana y mucho menos y lo más importante el mensaje de que faltaba el archivo "copy.exe". En el registro las claves ya no estaban (y digo las claves porque se repetian en varios directorio, uno seguido del otro, o dicho de otra manera en la carpeta que continuaba).

Espero que a alguien le sea util la información con respecto a mi experiencia con el "copy.exe"

Y Edox, muchas gracias por ser claro en tu información, de todos los comentarios que lei fue el más util para mi.