![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/02/2007, 19:42
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? Quisiera que alguien me pudiera asesorar con el siguiente problema. El 13 de diciembre del 2006 realize una compra por via telefonica e internet conjuntamente de una computadora portatil (Laptop), desde Venezuela, ellos me indicaron que tardarian de 15 a 20 dias en enviarmela (desde USA).
Resulta que ya estamos a 17 de Febrero del 2007 y nada que me envian. Eso si el cobro lo hiceron en el 2006. Llamo a DELL y me indican que llame a UPS Venezuela y los numeros (10 en total) no funcionan. Que Tal! Me siento estafado, Como logro recuperar mi dinero? Puedo demandar a esta empresa (DELL)? Puedo llamar a Mastercard para que anulen esa compra y me reintegren ese dinero?
Gracias a quien pueda asesorarme. |