[QUOTE=joca;1896433]Juego en muy dificil/muy dificil.
Lo que he puesto en mensajes anteriores no es ni muchísimo menos para decir "Oleeee que chulo que soy", ni nada por el estilo, simplemente es que estoy aprovechando y lo repetiré 1000 veces si hace falta la estupidez de la IA en ese aspecto. Lo digo para gente que le tiemblen las piernas cada vez que llegan los mongoles o los timurides, que siguiendo esta forma los vence sin despeinarse. Sin ir más lejos he derrotado a los mongoles con ese sistema. Pero por supuesto las batallas en campo abierto las gano, o pierdo, utilizando la pura estrategia de un general normal y corriente.
Yo lo hago así, y si alguien tiene problemas con los asedios a ciudades pues tambien que le sirva de referencia y un problema menos que tiene.
Si alguien ve este consejo como muy facil y que no tiene nada que ver con la estrategia que se hinche a reclutar unidades y luche a muerte, a mi personalmente lo veo digno de elogio, pero si está cansado de que le toquen tanto las narices que siga mi consejo y le resultará de lo más práctico.
Repito que no me las doy de estratega en ese aspecto, simplemente como una manera de repeler asedios que a la larga es un gasto de tropas y de tiempo.
Pero bueno, yo lo hago así y que cada uno lo haga como buenamente le guste.
Si tienes razon ademas yo lo hago es logico defender ciudades con las unidades q se crean ahi pero yo lo unico q digo es q solo 6 batallones derroten un gran ejercito de exp 6 como los mongoles es ilogico, yo particularmente lleno las ciudades hasta el culo de soldados( creados en la ciudad), y des ves en cuando aun pierdo, no se mi IA es algo diferente no lo se y no lo creo, creo q mas bien es conducta de ensayo y error xq varias veces los hago camote y luego vuelven por mas y con tecnicas diferentes , loq siempre hago es esperar q ataq xq ni modo q le salga a esos barbaros llenos de ancias por hacerme pedacitos jejeje