Cita:
Iniciado por TeBaS Buenas Moving. No entiendo muy bien lo del pack de mapas. ¿No deben tener el mismo los dos jugadores para poder jugarla? ¿O basta con que lo tenga el host? Si es el segundo caso por mucho que avises, si nadie ha visto nunca ese mapa estamos en la misma
. Aclarámelo, por favor, que de cualquier manera suena bien eso del pack. Un saludo.
PD: Si alguien sabe el msn de Ventisca que me mande un mensaje privado para poder quedar con él.
Los pack de mapas son sólo el fichero "custon_locations.txt" (que está en la carpeta "Data" cambiado para que cuando salgan mas mapas en la lista de mapas disponibles al crear las batallas.
Hay unos cuantos yo me ha bajado el de los Sith para el RTW que está aqui:
http://www.freewebs.com/fluidelectri...20Pack%203.exe
Es un ejecutable que se descomprime en el sitio conveniente. Antes es mejor hacer una copia del fichero "custon_locations.txt" por si algo falla no perder eso. Esos mapas solo valen para el Rome sin expansiones. Para el BI o el Alexander hay otros.
Para jugar sólo es necesario que tenga el nuevo mapa el host de partida (el resto de jugadores no) pero para ver el mapa previamente tendrás que montar una partida y para eso, necesitas el pack de mapas.
Dentro de ese pack usaré el que se llama ]Sith[Lord Kiza's Realm para mi primera eliminatoria. Es un mapa muy descompensado beneficiando al defensor pero me ha gustado y como jugamos una vez como defensor y otra como atacante pues no pasa nada XD