17/02/2007, 10:00
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Respondiendo al capitan alatriste:
el entrenamiento que yo les doy a mis asesinos es el siguiente: primero los mando a asesinar a capitanes de otras facciones (suelen tener un porcentaje de exito del 75 % aproximadamente) A veces me sale un porjentaje mayor (entre el 80 y el 90%) si se trata de asesinar a un capitan de una faccion rebelde. Después de que hayan asesinado a varios capitanes y tengan algo más de experiencia, los mando a sabotear edificios durante varios turnos (intento sabotear los edificios que tengan un porcentaje de exito del 80% al 95%). Durante estos turnos también intento asesinar a los diplomáticos, que tambien tienen porjentajes altos cuando el diplomatico es joven. Cuando hayan saboteado unos 10 edificios veras que tendrán ya mucha experiencia, y ahora es cuando podrás atacar otros objetivos más "sustanciosos" como algun general de faccion rebelde, o incluso algun heredero o rey de facciones extranjeras.
respecto a asesinar a mercaderes o cardenales, son muy chungos. yo intento atacar a los mercaderes con otros mercaderes míos que tengan mucha experiencia. Porque cuando intento asesinarlos , casi siempre me matan al asesino.
Respecto a los cardenales, (con la iglesia hemos topao) no he intentado asesinar a ninguno, pero los porjentajes suelen ser muy bajos. Yo prefiero contrarrestarlos con imanes propios |