Cita:
Iniciado por rata85 hola gente del foro del medieval soy nuevo y la verdad soy un fan grande de este juego asi q sere habitue de aqui.
Miren este juego me lo regalaron el mes pasado estoy jugando con los franceses el tema esta en q lo tengo en ingles y la verdad me cuesta andar descifrando q es lo q me quieren decir con esto u otra cosa se q puede ser q alguien ya haya preguntado lo mismo anduve mirando pero aun no encontre nada se puede pasar a la version en castellano? aunq sea en textos? si es en audio tb seria mejor mas bien pero debe ser pesadisimo ojala alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Hace tiempo un tal SuBD saco un mod de traduccion del juego, no traducia todo al 100% pero esta bastante aceptable, digamos que traduce el 85% de las cosas.
P.D. Dijo que iba a sacar una actualizacion del mod que traduciria completamente el juego pero aun seguimos esperando... no se si se me habra pasado a mi (no creo), si no habra podido hacerlo o si le habra ocurrido algo a SuBD porq de esto hace ya mas de 1 mes y de la actualizacion nada de nada.