Ver Mensaje Individual
  #9574 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 09:46
WilliamsDeGondor

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Nanisimo Ver Mensaje
Yo pido lo mismo que rata85 y por otra parte, WilliamsDeGondor... lo que tienes que hacer es mejorar a citadel todas tus ciudad que más asediadas estén, supongo que ya lo habrás hecho, y mientras en las islas ir ganando mucho dinero con impuestos muy altos.

Por otra parte ves haciendo mucha caballeri pues si ves a algun capitan suelto lo mejor que puedes hacer es atacarle y así reducir el posible reabastecimiento de tropas ;)

Usa asesinos para cargarte capitanes de rango bajo, y a algunos mercaderes, para que suba de nivel, cuando tengas dos o tres bueno asesinos envialos contra el pais que más te esté fastidiando, por ejemplo los EP... y matale al papa, si los tienes bien subidos de nivel no te pillarán, tal vez fallen en el intento pero no te descubrirán. Mientras tano haz sacerdotes en cada una de tus ciudades, y con el de Londres cargate a todos los herejes para que suba su nivel y puedas presentarlo a papa. De esta manra tu manejarás los EP y las distintas cruzadas... para coneguir la eleccion tieens que cobrarte muchos aliados, sobretodo dinamarca, españa, portugal y sicilia, que son los que mas suelen aliarse, al menos en mi partida.

Espero que te vaya bien con estos consejos, y si quieres echar una partida online dimelo ;)
me encantaria una partida online
lo estoy actualizando a al 1.1 en estos momentos.

tengo otra duda como puedo forzar a un estado a ser mi vasallo?
a francia la deje en la miseria y con un sola provincia con todos sus edificios destrozados puerto blokeado y aun asi no me quiso aceptar ser vasallo asique me los tube que cargar ^^
alguna sugerencia?