Cita:
Iniciado por Sesshaku A mi me pasó lo mismo en el RTW, a 1 turno de conquistar todo el mapa cada vez que le daba a pasar turno se me salia el juego.
Me dijeron que era por la partida mal grabada o algo así, pero no me aparecía un mensaje de error, por lo que lo tuyo puede ser otra cosa.
Si en otra campaña se te traba , entonces hay algo en el juego o en la pc, (más si se te vuelve a trabar en el 132).
Y si el problema es del juego....solucionarlo sería dificil.
hola generales, ami con el Rome igual me paso en un par de ocaciones, prueben a tratar de pasar el turno a cargando la partida a partir del quick save o el auto save y no por el continuar campaña pues talvez se grabo mal la campaña la ultima vez, retroceder un par de turnos desde la ultima vez que se auto guardo el juego puede ayudar y no perderas mucho de tus avances. si kieres has una copia de tu carpeta de los saves por seguridad.
espero te ayude.
y sobre lo de la traduccion, un general llamado SUBD hizo un mod muy facil de instalar y funciona muy bien pero no esta todo traducido, le falta un buen de cosas es muy util sobretodo con las descripciones de edificios y gremios.
NOTA: los videos de asesinos y espias dejan de verse y las battallas historicas pierden su descripcion tambien.
Espero haberte ayudado