Ver Mensaje Individual
  #9568 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 08:02
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Por cierto se me ocurre una pequeña historieta entre la historia de las Thermopilas y la supuesta estrategia que sigo yo: (los nombres me los invento porque ahora no me viene ninguno a la cabeza):
El escenario sería el cuello de botella en el que los griegos esperaban a los persas, empiezo:
-- Soldado: General General, dice el hoplita Anthoniolus que como estamos en gran ventaja con respecto a la posición de los persas que si luchamos en campo abierto para demostrar lo valientes que somos.
-- General: Dile a Anthonioulus que como suelte otra gilipollulouscas de esas le meto una ostiaulica que lo vuelvo del reves, y por cierto, dile al hoplita gomeztoulus que no se vuelva a mear en los faldones del uniforme, que según un sueño que he tenido esta batalla la ganamos.

Bien, bromas aparte, esto es la demostración a mi teoría de que hay que aprovechar las circunstancias (estupidez IA). Está claro que en campo abierto esos griegos lo hubiesen pasado pero que muy mal, pero en donde se encontraban era la posición idonea para contenerlos y destruirlos. ¿Fueron acaso unos cobardes por aprovecharse de esa posición, o supieron beneficiarse de la lógica?
En fin a gustos colores.
Si un soldado es capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo con otro, ya es valiente. Y si tiene la ventaja de luchar en un terreno elevado, quiere decir que el soldado es valiente y listo.