17/02/2007, 07:28
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 11 | |
Re: Formularios Desplegables como pestañas Hola de nuevo yo...
Agrego los ejemplos que armé, bien simples para ver si andaba nada más.
usuarios.arnet.com.ar/enridp/OV/indexAuxDesplegable.htm
usuarios.arnet.com.ar/enridp/OV/indexDelForoDesplegable.htm
Puse 3 Scripts de 3 usuarios, uno tuyo locojars (que parece ser el único que anda, no se por qué los otros no anduvieron en mi ejemplo... en paginas nuevas si funcionan).
De todas formas el efecto no es del todo el deseado, en la segunda página por ejemplo el formulario se pone atrás de todo... y en ambas páginas me desacomodaron el menú que renegué una vida para ponerlo bien... tal vez se puedan solucionar ambos problemas toqueteando bien el zindex y las posiciones de los estilos pero ya me veo sufriendo de nuevo con eso
Espero a alguien se le ocurra algo...
Saludos !
enrique.
PD1: Al principio había puesto esto en CSS porque me imaginé que se podía hacer algo como esto:
Diseñar el formulario, colocarlo en donde se quiere, luego con CSS meterle una posicion en Y negativa asi desaparece... Cuando se clickea sobre algo que el CSS cambien la posicion de Y para que se vea el formulario (como que lo baja y lo sube...) También calculo que se podría hacer con visibility como se está haciendo con los scripts... pero en definitiva igual con javascript debería poderse bien no?
PD2:ya que está dejo un buen link con diseños interesantes de formularios para el que no lo conocía:
smashingmagazine.com/2006/11/11/css-based-forms-modern-solutions/ |