Ver Mensaje Individual
  #194 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 06:38
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Otro mod probado de los que te sugeri.

Darker Nigths Updated: Ofrece de forma muy simple un realismo del que continuamente me he quejado en el original. Se supone que al batallar de noche, se hace para pillar descolocado al enemigo en un ambiente desconcertante y hostil, ya que tu general sabe batallar de noche cerrada y el otro no. Pues de noche cerrada nada. Es como mucho al anochecer y claro se juega igual de facil de dia que de noche. La visibilidad es casi la misma.

Con este mod la visibilidad es muchisimo mas real, la oscuridad mas intensa y la sensacion de ataque nocturno mas gloriosa. Y tios, junto al Real Arrow y las flechas de fuego que se quedan clavadas toda la batalla cual antorchas es una vision magnifica.

Cuidado los que como yo tengais una pantalla plana o un portatil ya que como sabeis si lo mirais de otra forma que no sea de frente se vera aun mas oscuro, pero bien situado el monitor se ve de puta madre. De todas formas a mi me encanta subir un poco mi monitor y luchar a oscuras, ¡¡es la leche¡¡ te metes en la noche como un zorro acechando una presa despistada. Probadlo mejor en una batalla personalizada en diferentes terrenos, costa y bahias, montañas, desiertos etc. Los cambios son muy visibles.

Lo voy a probar con el Skymod que es del mismo modder y modifica el clima y las condiciones de este en las partidas a ver que tal jejejejeje. Es especialmente bueno se supone con el Darker Nigths asi que...