17/02/2007, 06:20
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Re: Mods para Medieval II TW Bueno sigo con las pruebas de mods que me gustaria incluir en Epoca Oscura.
HighwaysMod- El de las carreteras triunfa, aumente correctamente el comercio y movimiento. Quedan muy guapas en el mapa y llenan un hueco del juego que no se por que lo quitaron. He estado buscando por la red informacion de esto, y aunque muchos pueblos no las tenian, Bizancio, los Musulmanes y otros tenian carreteras mas que pavimentadas que a veces casi superaban a las mejores construidas por Roma, que fueron las mejores del mundo hasta los siglos 13-15, y aun seguian en uso en algunas partes. Con su mantenimiento claro. Sin embargo solo me ha funcionado en una version limpia del juego, sin el Epoca Osura.
He modificado los siguientes archivos de Epoca Oscura:
export_descr_buildings
export_descr_buildings_enums
Añadido en la carpeta text este:
export_buildings
Y añadido las otras carpetas del mod carreteras en el Data de Epoca Oscura.
En el Vainilla me salio. Y sin embargo en el Epoca Oscura no me sale. Yo no soy Modder y no se si me he dejado algun paso en mi segunda instalacion del mod de carreteras en el Epoca Oscura que si hice en el primero. Quiza sea algo mas complicado de lo que parece hacerlo en tu mod, no se. Pero seguro que tu lo haces y de sobra. Ademas podrias incluirlo de serie en tus archivos antes mencionados ya todo funcionales. Confio mas en tu genial pericia que en mi pobre pero entusiasmado interes por moddear. Si te gusta la idea claro. Seguire buscando...
Última edición por MascaReturns; 17/02/2007 a las 23:12 |