16/02/2007, 21:27
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War vengo jugando los total war desde el shogun ^^
son mis juegos de estrategia favoritos
hace poco me hice con el medieval II
he comenzado una campaña con los ingleses, todo bien, al principio me dedique a dominar las isla britanicas ( los feos escoceses atacaron y tomaron york asik debia vengar dicha afrenta) cuando estaba por terminar de pacificar las islas me solicitaron una cruzada en la que inverti muchos soldados, lamentablemente el noble se murio mientras navegava ( creo k resvalo por la cubierta y fue devorado por crustaceos xD) lo que provoco que todo mi ejercito cruzado se desvandara.
al poco tiempo francia y dinamarca comenzaron a atacar mi castillo de caen, pero gracias a que habia invertido mucho en defensas pasivas y guarnicion resistio todos los asaltos.
luego de reunir un ejercito suficiente cruce el estrecho e invadi francia y algunas provincias danesas, dinamarca vio menguado su poder asique la deje de lado para concentrarme en francia, fui tomando de a poco sus enclaves pero me veia retrasado por las amenazas de excomunion papal, a tal nivel llego mi disgusto que aprovechando que poseia un asesino bien entrenado intente cargarme al papa pero cuando el muy idiota del asesino iba a matarlo con una vivora esta lo ataco a el y kedo muerto al lado del papa, en resumen me descubrieron y excomulgaron xD.
ya excomulgado acabe con francia. y me estableci en sus ciudades recuperandome de la crisis economica en la k me habia sumido debido a la guerra.
me logre recuperar y vi que el vaticano (estados papales) estaba desguarnecido debido a una batalla con unos rebeldes, asique heche mano a un ejercito de elite que mantenia cerca de marsella para caso de emergencias y lo embarque hacia roma, la asalte usando mis nuevas armas de polvora (culebrinas) y finalmente me cargue al papa (que era un excelente guerrero se cargo el solo a 15 de mis guerrreros)
esta accion un tanto drastica motivo que el siguiente papa decretara una cruzada contra mia xD y vi como hordas de cruzados se dirigian a mi ciudadela de tolousse y como todos los paises cristianos me declaraban la guerra incluso mis otroras aliados españoles. invadi 2 provincias del centro de europa que tenian ciudadelas y con ellas estableci una especie de cordon defensivo estilo linea maginnot xD con lo que actualmente estoy resistiendo todos los ataque de el sacro imperio venecia sicilia y demases.
mi unico enemigo de temer ahora es sicilia que tiene cantidades enormes de tropas pero afortunadamente se ha ido desgastando en ataques contra mis fortalesas. me han ofrecido la paz algunos paises pero piden tributos elevados por lo que la rechazo. no se si debiera aliarme con moros egipcios y esos paises que todavia no me declaran la guerra. porque de todos modos solo me las puedo igual.
estoy entrenando algo semejante a un ejercito moderno. con arcabuseros, heavy billmen algo de caballeria y culebrinas ( muuchas )
este ejercito lo enfrente a uno de lo mejorcito de los del sacro imperio y los derroto sin sufrir mas que unas 30 bajas. ( me hubique en una colina y mientras se acercaban mi arttilleria los machaco y luego los arcabuseros hicieron el resto) luego de tan machacados que estaban huyeron y les heche la caballeria para tomar prisioneros que luego ejecute para que aprendan esos teutones a no pisar mis tierras xD.
acepto sugerencias y consejos.
tengo una gran duda que pasa cuando se me acaban los turnos ( porque leo en una pestaña turnos faltantes y me quedan como 80) no quiero que me corten el juego! ojala se pueda seguir jugando aunque sea sin ganar como sucedia en el rome al traspasar ciertos años.
saludos! |