16/02/2007, 18:25
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: PROBLEMA m810 URGENTE !!!! saludos a todos, estoy teniendo los mismos problemas y con un poco de investigacion gracias a google y algo de ingenio encontre la solucion (que no es la mas satisfactoria ya que solo puedo aprovechar el bus del agp a 2x), el problema radica en un problema electronico, esta tarjeta madre hay q modificarle no se que, lo lei en ingles y no entendi bien pero seguro que es dificil por q hay q soldar condensadores y es riesgoso, la solucion sencilla seria alguna de estas dos:
1ra baja ""www punto pcchips punto com punto tw barra dlfile barra bios-n barra m810l barra 020913S.zip"" que es la imagen o firmeware del bios vieja que si es compatible, como puedes ver es de la pagina oficial no hay link para bajarlo en ninguna pagina, si no q usé el link del bios nuevo y le cambie el nombre al archivo segun la informacion de ellos en la pagina: ""www punto punto pcchips punto com punto tw barra PCCWeb barra Downloads barra ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=118&DetailNa me=BIOS&DetailDesc=M810L(V7.1a)&MenuID=45&LanID=0" "
ademas baja la "Flash Utility" actuaizada q te proveen ellos en esa paguina, es recomendable
ó 2da bajando el "AGP Driver" de la misma pagina buscando por el link de drivers descomprimes y buscas setup.ini lo editas y la opcion "AGPUtil=0" la cambias por "AGPUtil=1" luego instalas con setup.exe reinicias y te habra instalado una "AGP Utility" a traves de la cual puedes ir bajando las X del bus hasta que logres estabilidad
saludos |