Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 17:32
Damihan

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Re: networksolutions sin enviarme datos

Gracias por tu ayuda.
Tienes razon no mencione mi nivel de ingles sin ser perfecto si lo manejo al punto de poder sostener una conversacion con alguien de ese idioma sin el lenguaje tecnico obviamente.

Sin embargo la informacion que me enviaron no menciona exactamente cuales son sus dns, me dicen

If you did not register a domain name with us when you ordered your Web hosting package, but have an existing domain name that you've registered with Network Solutions or another company and want to use it for your Web site, you will need to associate that domain name to your new Web hosting package.

To associate an existing domain name to your Web hosting package:

1. Log in to your account - follow the steps in the "Log In To Your Account" section above - remember to click on the name of the Web hosting package you wish to access (e.g., "Standard Hosting Package - Windows") from the "Account Manager" Home page
2. Click the "Assign Domain" button and follow the instructions for associating a domain name to your Web hosting package.

sigo los pasos tal cual lo describen y encuentro esto:

Select view:

Services Click to sort services in descending order 1 - 1 of 1 Type E-mail Web site Expiration
Standard Hosting Package - Unix
Hosting Package (50) February 7, 2008
(017C8DA.NETSOLHOST.COM)

Assigned Domain Names

epicastudios.com

Hosting Package E-mailboxes

(50) Unassigned Hosting E-mailboxes (Set up now)
E-mailbox Set up
Select all on this page Showing 1 - 1 of 1

y por ningun lado veo los consabidos dns

ya logre conectar al ftp subi un index y me muestra el index en la direccion provisional que me asignan antes de enrutar los dns, pero sin dns aun no puedo ver mi pagina en los servidores de network solutions.

Mande un 5 mensaje con el texto que me pusiste, vamos a ver si depronto me contestan.

Otra solucion es trasladar mi dominio a networksolutions pero eso solo solucionaria mi problema y contrate el servicio para ver que tal era y recomendarlo a uno de mis clientes que tiene un dominio de segundo nivel .com.co y ese dominio si no se puede trasladar a networksolutions.
Sólo con mis manos el mar..