Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Saludos a todos!
Bueno yo tambien te felicito, aunq para ser sinceros esto solo es posible a los defectos de la IA pues es ilogico q un ejercito de 1200 o mas caiga ante 400, sencillamente es ridiculo, ademas tomemos en cuenta las armas de asedio, tu crees q ellos con cañones tambien perderian, para mi particularmente los castillos y las ciudades se defienden igual todo depende de estrategia, pero eso si los castillos son jodidos para conquistar por eso de los multiples paredes y otra cosa yo no se en q dificultad juegan ustedes pero yo siempre juego en dificultad maxima, si no lo han jugado pruebenlo jejeje
Juego en muy dificil/muy dificil.
Lo que he puesto en mensajes anteriores no es ni muchísimo menos para decir "Oleeee que chulo que soy", ni nada por el estilo, simplemente es que estoy aprovechando y lo repetiré 1000 veces si hace falta la estupidez de la IA en ese aspecto. Lo digo para gente que le tiemblen las piernas cada vez que llegan los mongoles o los timurides, que siguiendo esta forma los vence sin despeinarse. Sin ir más lejos he derrotado a los mongoles con ese sistema. Pero por supuesto las batallas en campo abierto las gano, o pierdo, utilizando la pura estrategia de un general normal y corriente.
Yo lo hago así, y si alguien tiene problemas con los asedios a ciudades pues tambien que le sirva de referencia y un problema menos que tiene.
Si alguien ve este consejo como muy facil y que no tiene nada que ver con la estrategia que se hinche a reclutar unidades y luche a muerte, a mi personalmente lo veo digno de elogio, pero si está cansado de que le toquen tanto las narices que siga mi consejo y le resultará de lo más práctico.
Repito que no me las doy de estratega en ese aspecto, simplemente como una manera de repeler asedios que a la larga es un gasto de tropas y de tiempo.
Pero bueno, yo lo hago así y que cada uno lo haga como buenamente le guste.
Cita:
Iniciado por AlbertoMagno ¿ Como sabes las unidades máximas gratuitas en cada momento?
Gracias.
Por cierto, lo de utilizar solo unidades creadas en ciudad me sirvió muy mucho para controlar las rebeliones.
Hola, me alegro que te sirva el consejo.
Para saber cuantas unidades puedes tener con mantenimiento gratuito, tienes que elegir el enclave, y en los edificios que tienes construidos debes de pulsar con el botón derecho del ratón sobre la muralla y a parte de la explicación sobre ese edificio, te dirá las unidades gratuitas que puede albergar.