Ver Mensaje Individual
  #9555 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:18
malaco

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Bueno, ante todo un saludo a los "Medievaleros". Tengo un problema que creo es bastante raro.
El caso es que juego sin problemas contra diferentes facciones y a algunas las he eliminado, pero cuando llega el momento de jugar contra los Timúridos, en el modo presencial de la batalla (por que si es sobre el mapa no ocurre) el juego se bloquea, dice que ha encontrado un error sin especificar y se cierra.
No me pasa más que contra los timuridos y si a lo mejor he podido pasar alguna batalla, vuelve a ocurrir. He instalado el juego de dos versiones diferentes (llegue a alquilar uno haber si era del primero que tenía) y sigue con el problema. He comenzado 3 veces campañas jugando con España y cuando llego a los timúridos vuelta al mismo error.
Tengo un Pentium 4 a 2,8 Ghz, 1Gb de ram y una tarjeta Nvidia GForce 7300 de 512 Mb.
He leido lo de bajar las sombras y he probado y sigue pasando. Si alguien puede darme alguna idea de porque ocurre esto, le estaré agradecido. Ya aunque sea por curiosidad. Bueno, gracias por su atención y saludos.