16/02/2007, 12:48
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Re: Mods para Medieval II TW Bueno bueno. Ya he instalado el 1.3 y he jugado mi partida con Sicilia. Tenia ejercitos a porrillo de caballeros normandos a pie y a caballo en todas mis ciudades, mejorados al maximo de armas y armaduras. Y aun asi ganaba 15000 por turno ya que controlaba todo el mercado del sur de africa con mercaderes de 7 a 10 de nivel y mis ciudades me daban dinero sin parar.
Primer fallo: Menos mal que hice una copia de los save xD. Con la implantacion del mod Real Combat en el ultimate AI 1.3 (me he leido todos los mods al completo que has metido) ahora mis ejercitos me hacen perder mas de 45.000 monedas por turno. Esto se debe al balanceo de costes de mantenimiento que hace real combat, que suma la armadura, el nivel de experiencia y las armas al precio de coste y mantenimiento de las tropas. Esto no es el error. El error es que ahora cuando doy al boton derecho sobre los caballeros normandos, hay un CTD, o salto al escritorio. Putada.
Por eso no he podido probar nada jejejejeje. Quiza con una partida comenzada de nuevo (ahora probare) esto no pase, pero aviso que os jodera los saves de partidas que tengais. Cuidadin con esto. Supongo que te leerias al completo lo que incluye el Ultimate AI y el Real Combat, pero esto del CTD no era de preveer. Lo de el coste de mantenimiento es logico y podria solucionarlo quitandome un par de ejercitos pero el CTD no xD.
Ya te dire mas cosas ahora que probare una desde cero pero no veas lo que me jode no poder continuar la mia. Era mitica. Instalare el 1.2 en otra carpeta a ver que pasa y jugare las dos para ir probando. Miralo por favor. Gracias. |