Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Saludos a todos!
Bueno yo tambien te felicito, aunq para ser sinceros esto solo es posible a los defectos de la IA pues es ilogico q un ejercito de 1200 o mas caiga ante 400, sencillamente es ridiculo, ademas tomemos en cuenta las armas de asedio, tu crees q ellos con cañones tambien perderian, para mi particularmente los castillos y las ciudades se defienden igual todo depende de estrategia, pero eso si los castillos son jodidos para conquistar por eso de los multiples paredes y otra cosa yo no se en q dificultad juegan ustedes pero yo siempre juego en dificultad maxima, si no lo han jugado pruebenlo jejeje
Generalmente si que parece ilogico que un ejercito my superior numericamente caiga ante otro que no lo es pero tampoco en muy raro ya que a lo largo de la historia se han dado no pocas batallas en las cuales se ha dado que un puñado de hombres han masacrado a otros muy superiores en numerio aunque luego hayan podido perder como por ejemplo los almogabares, los griegos en las termopilas o los templarios en el asedio de San Juan de Acre.
Saludos