Cita:
Iniciado por joca Gracias.
Esto ha sido a modo de explicación al problema que surge a la hora de defenderse de grandes ejércitos en tus enclaves, y a la vez que tengan lealtad.
Esta ciudad fue defendida por 6 unidades que no cobran mantenimiento, ya que ese tipo de muralla lo permite, y a pesar de ser una ciudad con mas de 40.000 habitantes no he sufrido ninguna rebelión, eso si, costruyendo todos los edificios de lealtad, Ayuntamientos, mezquitas, etc.
En campo abierto práticamente me hubieran barrido.
En otra campaña tuve que defenderme de dos ejércitos completos de mongoles, y el resultado fue el mismo. Al siguiente turno otros dos ejércitos volvieron a intentarlo y pasó lo mismo.
Ahora tengo 26 enclaves, en los que 23 son ciudades con esas características y 3 castillos con los que voy creando ejércitos y conquistando, consiguiendo con este sistema alrededor de 40.000 florines por turno, por lo que he dicho antes, las ciudades tienen el mínimo de unidades gratis para defenderlas.
Estoy con los turcos y tanto mongoles como cruzadas fracasan estrepitosamente.
Espero que este sistema ayude a gente que como yo siempre tuvo problemas económicos y defensivos.
Saludos a todos!
Bueno yo tambien te felicito, aunq para ser sinceros esto solo es posible a los defectos de la IA pues es ilogico q un ejercito de 1200 o mas caiga ante 400, sencillamente es ridiculo, ademas tomemos en cuenta las armas de asedio, tu crees q ellos con cañones tambien perderian, para mi particularmente los castillos y las ciudades se defienden igual todo depende de estrategia, pero eso si los castillos son jodidos para conquistar por eso de los multiples paredes y otra cosa yo no se en q dificultad juegan ustedes pero yo siempre juego en dificultad maxima, si no lo han jugado pruebenlo jejeje