hola compañeros,
he provado el mod Epoca Oscura, y quiero felizitar a Cruzado Joan por su gran trabajo.
Pero soy un poco critico, y te voy a decir lo que no me gusto del mod, pero con buena intencion, pòrque el mod en general esta muy bien (e incluye muchas de las cosas que deseaba)
una de las cosas que no me gusto, fue que el nombre de las ciudades esta en ingles, y que en valencia, no hay unidades! se te olvido ponerle ejercito a los reveldes de alli!! jajaja
otro pequeño fallo, es que la ciudad de Zaragoza se llama Saragoza, no se si es un error, o que en la edad media se llamababa asi, no se....
otra cosa que no me gusto mucho fue que casi todos los enclaves nuevos, son castillos! toda españa esta llena de castillos!!! (pero bueno, no pasa nada, ya que se pueden convertir en ciudades y se acabo el problema)
y por ultimo, lo que menos me gusto, fue la exagerada cantidad de sangre que hay, las unidades se convierten en troncos rojos a los 5 min de empezar la partida! jajajaja parecen pimientos!
y se me olvidaba, no se si esto es cosa del mod, o de mi ordenador, pero cada vez que abro el juego para jugar, se me cambia la resolucion grafica de todo el juego, e incluso el tamaño de unidades (de grande pasa a enorme)
con estas objeciones que doy, como he dicho arriba, no pretendo criticarte, si no al reves, te animo que sigas, y que crees muchos mas. simplemente es bueno saber tanto las cosas buenas de un trabajo como las malas.
y mi opinion general es bastante buena! le pongo un 8
(de momento solo prove el 1.2, el 1.3 lo instalare ahora)
saludos! y animo general!